La oficina de Registro Civil Tinogasta sin servicio de telefonía ni internet

Desde hace quince días.
jueves, 14 de febrero de 2013 00:00
jueves, 14 de febrero de 2013 00:00

El jefe de repartición de la Oficina del Registro Civil- Seccional Tinogasta, Lucio Varas, informó que desde hace más de dos semanas no cuentan con el servicio de teléfono fijo ni internet que entrega Telecom.
Esto ha dificultado el normal funcionamiento de la oficina en lo que refiere a inscripciones de nacimientos, renovaciones y confección de las tarjetas de identidad.
“Ya hemos comunicado a mis superiores en la seccional Catamarca, para que sepan e inicien los trámites que deban hacerse con respecto a esta falta de servicio que nos afecta sobremanera”, mencionó Varas, visiblemente enojado.
“Acá llevamos la peor parte porque a los ciudadanos que vienen de lejos del departamento les tenemos que explicar lo que pasa con este gran problema del servicio de internet, y ellos poco lo entienden, por lo que tenemos que escuchar sus reclamos y retos ante esta situación que es ajena a nosotros”, añadió el funcionario.
En este sentido, Varas se mostró expectante con la solución que pudiera brindar la empresa de telefonía.
“Sólo espero que la empresa solucione lo antes posible este inconveniente que lleva más de quince días”, subrayó.
Al mismo tiempo, expresó su esperanza en la posibilidad de que sea al menos el Ejecutivo municipal quien pueda dar una solución al problema que aqueja a la dependencia.
“Por lo menos que sean las autoridades locales las que muestren su interés en peticionar o reclamar la restitución de este servicio”, expresó el jefe del Registro Civil local.
 

Comentarios

Otras Noticias