Mejorarán la atención al público

Todo listo para el traslado de las oficinas de OSEP

sábado, 16 de febrero de 2013 00:00
sábado, 16 de febrero de 2013 00:00

El lunes próximo se realizará la inauguración oficial del edificio de la Obra Social de los Empleados Públicos.
El flamante edificio central contará con una planta baja y dos pisos. En la primera se ubicarán atención al público y mesa de informes, expendio de órdenes y farmacia; en el primer piso la atención pública de mayor complejidad (autorizaciones) y otros servicios, mientras que en la segunda planta se situarán las oficinas de Dirección, Gerencia General y servicios administrativo, contable, legal y técnico en general.

Atención

Según lo informado desde la OSEP, durante la semana del 18 al 22 de febrero se efectuará el traslado de cada una de las áreas que componen la obra social hacia el nuevo edificio, por lo que se solicita que se continúen utilizando las actuales casas de atención de calle Zurita esquina Salta; Junín 431 y Junín 240 para tramitar cada uno de los servicios.
Conforme a lo comunicado desde la obra social, asistirán al acto oficial de inauguración del flamante edificio central ubicado en la intersección de la avenida Presidente Castillo y Hernández de Pedraza, a metros del Mercado de Abasto y de la Maternidad Provincial “25 de Mayo”, la Gobernadora de la Provincia, Lucía Corpacci, junto a su gabinete de ministros, como así también funcionarios, legisladores provinciales y municipales, público en general e invitados.
Tal lo anticipó El Esquiú.com, el edificio que albergará la totalidad de las oficinas de la Obra Social de los Empleados Públicos de la provincia se encuentra ya en condiciones de comenzar a funcionar y atender a sus afiliados. Paulatinamente las oficinas se irán trasladando a la sede, para brindar comodidad a los cientos de afiliados que diariamente recurrren a ser atendidos.

Comentarios

Otras Noticias