Se secuestraron treinta motos

Fuerte control vehicular en Tinogasta

Además se observaron 15 remises y taxis en infracción.
domingo, 17 de febrero de 2013 00:00
domingo, 17 de febrero de 2013 00:00

Se desarrolló un nuevo operativo de tránsito, en el cual se secuestraron más 30 motos y se observaron más de 15 remises y taxis en infracción.
Las infracciones son las de siempre: ausencia de casco protector y de licencia de conducir, falta de documentación de la moto, y menores en vehículos de grandes dimensiones y sin documentación que los habilite.
La jefa del departamento Tránsito, Josefa Páez, dijo que “existen muchísimos infractores y todos por la falta de conciencia de conducirse sin casco, pero día a día luchamos con eso y algún día quizás lograremos nuestro objetivo, que es luchar por la vida”, remarcó.
Pese a ello diferentes autoridades policiales y de salud están muy preocupadas por la falta de controles los fines de semana, por lo que ya hubo varios accidentes graves.
En este sentido, la falta de conciencia, más aún los fines de semana antes de ingresar a los espectáculos públicos, y sobre todo los días de semana, como asimismo en los distritos de Tinogasta, las autoridades de estas áreas solicitarán una reunión con el intendente del departamento, Hugo Ávila.
El objetivo de las autoridades pertinentes es poder solicitarle al jefe comunal tinogasteño el retorno de los operativos los fines de semana, que ya no se hacen, y que en tiempos pasados fue un éxito.
Asimismo en la próxima semana habrá un nuevo operativo para taxis y remises, en el cual requerirán la documentación respectiva.
En esa línea, el objetivo de esos futuros controles vehiculares será el de poder exigir a los conductores de los remises y taxis la correcta vestimenta, debido que a algunos se los observa con gorra, pantalón corto, calzado que no es el adecuado para vestir o trabajar, además de una aparente falta de higiene en el automóvil de transporte de pasajeros.
 

Comentarios

Otras Noticias