Santa María

El río Santa María crece y varios vehículos fueron arrastrados

No se debe transitar ni acampar en la costanera, como tampoco cruzar el río en auto.
martes, 19 de febrero de 2013 00:00
martes, 19 de febrero de 2013 00:00

El Rio Santa María continúa aumentando su caudal debido a la presencia de lluvias y tormentas en la provincia, que seguirían durante la noche y mañana.

La situación es “peligrosa” para la población, por lo cual se recuerda que no se debe transitar ni acampar cerca de la costanera, así como tampoco cruzar el rio en automóviles.

El equipo de Bomberos y la Policía estuvieron trabajando en los lugares de riesgo y piden que se respeten las órdenes preventivas del personal.

Ayer por la noche varios vehículos se atoraron en el rio debido a la imprudencia de cruzarlo sabiendo que esta crecido y no se lo puede cruzar.

En el cruce que une San José y Palo Seco por ruta 40 un automóvil quiso cruzar y el rio lo arrastro y con maquinaria se lo tuvo que sacar riesgosamente, por el paso de Palo Seco a Monte Negro por el rio Santa María un auto intento cruzarlo y quedo atrapado, luego en la zona del lampacito otro automovilista quiso cruzar el rio y quedo atorado, esto genero grandes daños materiales, los bomberos y la policía actuaron de manera correcta para que todo se solucione. También en la avenida costanera un auto se desbordó y quedo atascado donde nuevamente tuvieron que accionar los bomberos para solucionar estos problemas, cabe destacar que no hubo daños físicos.

Fuente: vallecalchaqui.com

Comentarios