Entregaron equipamiento de agua potable en Belén

En un trabajo coordinado con la Dirección de Agua y Saneamiento del Interior.
martes, 19 de febrero de 2013 00:00
martes, 19 de febrero de 2013 00:00

La mañana del sábado 16, el intendente José Arnoldo Ávila se reunió con el Director de Agua y Saneamiento del Interior, Técnico Eduardo Álvarez, quien llegó a la ciudad de Belén para dotar a la Planta de Producción de Agua Potable con dos equipos de bombeo y un tablero de protección de alta calidad.
En el encuentro también estuvieron presentes el Secretario Municipal de Obras y Servicios Públicos, Luis Díaz; el Director de Servicios Públicos de la Municipalidad, Salomón Carrizo, el Director de Agua Potable de Belén, Nolasco Medina y personal de la Dirección de Agua Potable Belén.
Además de realizar la explicación del funcionamiento de los equipos, Álvarez remarcó que dicho trabajo se logró gracias a la gestión y articulación entre el Municipio y la D.A.S.I., y que ésta es una inversión que se eleva a $180.000 con el apoyo de la Gobernadora Lucía Corpacci, considerando que la mandataria estableció que “la prioridad son los servicios”.
El Director de la D.A.S.I. declaró que su visita fue con el fin de suministrar a la planta de producción de agua potable de Belén, en sus dos perforaciones, con dos equipos de bombeo y un tablero de protección de última generación a los efectos de proteger los dispositivos de bombeo para el pozo uno y dos. “De ésta manera optimizamos el servicio de agua potable a la ciudad de Belén” expresó Álvarez.
Por su parte, el intendente Ávila manifestó nuevamente su predisposición con dicha dirección, ya que las condiciones de olvido que sufrió esa dependencia en la gestión anterior son lamentables, y ahora hay nuevas directivas para fortalecer a la institución.
Durante el diálogo mantenido, se habló sobre distintos proyectos en mira. Ávila, por sobre todo apuntó al acueducto Agua Clara- Belén, en un pedido constante. También platicaron sobre el nuevo pozo perforado, el cual arroja un gran caudal de agua óptima para el consumo.
Finalmente, Álvarez ratificó que desde ese día el nuevo equipamiento quedaba funcionando y siendo operado con los empleados dependientes de la D.A.S.I.

Comentarios

Otras Noticias