Lo confirmó Vialidad Nacional

Peligro para conductores por posibles derrumbes en La Cébila

martes, 19 de febrero de 2013 00:00
martes, 19 de febrero de 2013 00:00

El 11° Distrito Catamarca de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informó sobre la transitabilidad de las rutas nacionales en la provincia, destacando que se debe “transitar con precaución por posibles desprendimientos o derrumbes” por la quebrada de La Cébila. También alertaron por “acumulación de arena en cruces de badenes” o “cauces naturales por aumentos de caudales”.
Ruta nacional Nº38, desde límite con La Rioja hasta límite con Tucumán: Transitable en forma normal. Precaución en la Cuesta del Totoral por posible presencia de bancos de niebla.
Ruta nacional Nº40, Empalme rutas nacionales 60 y 40 – Belén: Transitable. Precaución en el cruce de badenes por posible acumulación de arena.
Belén – El Eje: Transitable en forma normal. El Eje – Río Las Cuevas: Transitable con precaución por obra en construcción. Precaución en el cruce de cauces naturales por aumento de caudal.
Río Las Cuevas – Pie de Médano: Tránsito en forma normal.
Pie de Médano – Santa María: Transitable. Precaución en el cruce de badenes y cauces naturales por aumento de caudal de agua y acumulación de arena.
San José y zona próxima a Loro Huasi: Transitable en forma normal. Precaución en algunos tramos por obra en construcción. Respetar señalización preventiva de obra.
Las Mojarras – Quilmes (empalme con ruta provincial Nº 357 –Tucumán): Tránsito con precaución por obra en ejecución.
Ruta nacional Nº60: Desde límite con Córdoba hasta el ingreso a quebrada de La Cébila: Transitable.
Quebrada de La Cébila: Transitar con precaución por posibles desprendimientos o derrumbes.
Desde Mazán hasta Aimogasta (La Rioja): Transitable en forma normal.

Comentarios

Otras Noticias