El paso por los ríos está cerrado por el caudal

Varios vehículos arrastrados por las crecientes en Santa María

Las tormentas que afectaron la zona en los últimos días continuarían durante la jornada de hoy.
martes, 19 de febrero de 2013 00:00
martes, 19 de febrero de 2013 00:00

El río Santa María continúa aumentando su caudal debido a la presencia de lluvias y tormentas en la zona que, según los pronósticos, continuarían durante la jornada de hoy. Las crecientes generaron que tres vehículos fueran arrastrados por el agua y deberieran intervenir para rescatarlos.
Desde la policía se advirtió que la situación es “peligrosa” para la población, por lo que se recuerda que no se debe transitar ni acampar cerca de la costanera, así como tampoco cruzar el río en automóviles. Los equipos de Bomberos y la Policía estuvieron trabajando en los lugares de riesgo y piden que se respeten las órdenes preventivas del personal.
El lunes por la noche varios vehículos se atoraron en el río ya que sus conductores, pese a las advertencias por la creciente, trataron de cruzar y fueron arrastrados.
En el cruce que une San José y Palo Seco por ruta 40, un automovilista intentó cruzar pero fue arrastrado, por lo que debió ser extraído con maquinaria. También en el paso de Palo Seco a Monte Negro por el río Santa María, un auto intentó cruzar y quedó atrapado. Luego en la zona del Lampacito otro automovilista quiso hacer lo mismo, con idéntico resultado, y generó grandes daños materiales. Los bomberos y la policía actuaron para que todo se solucionara.
También en la avenida costanera un auto se desbordó y quedo atascado; nuevamente tuvieron que accionar los bomberos para solucionar estos problemas, aunque afortunadamente no hubo daños físicos.
 

Comentarios