Se encuentran realizando las conexiones

En diez días las plazas contarán con WiFi

Los quince principales espacios verdes de la ciudad brindarán el servicio.
miércoles, 20 de febrero de 2013 00:00
miércoles, 20 de febrero de 2013 00:00

En los próximos diez días las plazas de la ciudad contarán con el servicio público de Wi-Fi. El sistema podrá ser utilizado por los vecinos de manera gratuita, también las escuelas y edificios públicos podrán hacer uso de la red inalámbrica.
La Municipalidad de la Capital se encuentra realizando las últimas instalaciones necesarias para comenzar a ofrecer el servicio; de esta manera se dará un uso más a la red propia de última generación que posee la comuna de 50 kilómetros de fibra óptica que adquirió en el último tiempo.
En una primera etapa, las quince principales plazas de la ciudad contarán con el servicio de Wi-Fi y se continuará trabajando para ampliar la red y el acceso de la gente.
En relación con el servicio al que tendrán acceso los vecinos, Guillermo Matersson, secretario de Gobierno de la Municipalidad, manifestó que “estamos terminando de instalar todo el equipamiento para poder aprovechar esta red propia de última generación en todas las áreas del municipio, posibilitando ejecutar con alta disponibilidad todos los sistemas existentes y futuros del Gobierno municipal, como por ejemplo el sistema integrado de administración financiera y contable, recursos humanos, expedientes y Catastro”.
 

Comentarios

Otras Noticias