La combi del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas en Recreo

En esta oficina móvil se otorgan a los DNI y Pasaportes.
miércoles, 20 de febrero de 2013 00:00
miércoles, 20 de febrero de 2013 00:00

Ayer, llegó a Recreo, la combi del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas, cuya finalidad es la de disminuir las asimetrías que ocurren al momento de realizar el trámite.
En esta oficina móvil se otorgan a los ciudadanos los DNI y Pasaportes, logrando así, achicar la brecha de tiempo que transcurre con esta clase de diligencias.
En diálogo con la Directora del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas, la Dra. Vanesa Burgos, nos comentó que el día lunes estuvieron visitando la localidad de Esquiú, y en la mañana del martes desde horas muy tempranas se llevan a cabo diferentes trámites en la oficina móvil, además se encuentran trabajando coordinadamente con el Registro Civil, a fin de agilizar este servicio.
Desde las 7 30 hs, hasta las 19 estuvieron realizando DNI y Pasaportes, como así también evacuando todas las consultas de la gente. Por su parte, el Registro Civil se ocupó de realizar los DNI de 0 años.
La Dra. Burgos destacó que en los próximos meses se trabajará en contra turno dentro del Registro, a fin de hacer más eficiente y accesible a quienes deban realizar esta clase de trámites.

Comentarios

Otras Noticias