Rotarios de Tinogasta, a Chile

miércoles, 20 de febrero de 2013 00:00
miércoles, 20 de febrero de 2013 00:00

El actual presidente del Rotary Club Tinogasta, Luis González Tejerina, informó que fueron invitados a participar de un encuentro en Chile, y comentó que “estaremos viajando junto con varios rotarios y el gobernador del período 2013 – 2014 Ricardo Carve (Distrito 4.815), en el Día Internacional de la Paz el día 23 de febrero.
Además, los representantes tinogasteños tienen previsto visitar a los alcaldes de Copiapó y Puerto Caldera (Chile).
“Desde hace mucho tiempo no manteníamos este tipo de encuentros y es fundamental para tener un buen diálogo y tratar temas en común con nuestros hermanos del país vecino”, informó el actual presidente del Rotary Club tinogasteño.
“Además es necesario acordar futuros proyectos de intercambio que es uno de los objetivos de nuestro Rotary Club”, añadió Gonzalez.
El presidente actual del Rotary Club Tinogasta anunció que fue electo el nuevo presidente que asumirá el próximo 30 de julio de 2013.
En este sentido, Gonzalez Tejerina informó que el proximo presidente del Club Rotary Tinogasta será el profesor Luis Micossi. El presidente actual (Tejerina) y el entrante (Micossi), se reunieron con el intendente municipal Hugo Ávila realizando un saludo protocolar e informar sobre futuros proyectos para la jurisdicción.

Comentarios