Siguen los problemas por los cajeros del Banco Nación en la ciudad de Fiambalá

Los usuarios intensifican los reclamos.
jueves, 21 de febrero de 2013 00:00
jueves, 21 de febrero de 2013 00:00

El reclamo generalizado de los usuarios del Banco Nación Sucursal Fiambalá, se evidenció a través de distintos medios de prensa. La gente solicita mejores condiciones para cobrar, debido a que actualmente muchos deben sufrir las inclemencias climáticas por no tener un resguardo ante el incesante calor o el frío en épocas de invierno.
Con la inauguración del flamante edificio, que carece de sombra, quienes hacen largas filas para cobrar deben sufrir temperaturas extremas.
Por tal motivo, muchas de las personas que hacen uso del cajero automático solicitan a las autoridades bancarias que se instale una media sombra o toldo que les permita estar al resguardo de las distintas variaciones climáticas.
Los más afectados son quienes viajan desde las distintas localidades del distrito norte.
Muchos de los usuarios son mayores de edad o están en compañía de niños pequeños, y desde horas muy tempranas hacen cola para cobrar sus haberes.
Sin embargo, muchas veces, cuando el único cajero automático queda fuera de servicio, deben esperar hasta muy avanzada la tarde a que reparen el aparato.
De igual forma se ven afectados numerosos turistas que visitan la ciudad de Fiambalá y hacen uso de este servicio.
Esta situación parecía que iba a ser revertida con la instalación de otro cajero automático a metros del municipio, pero por razones que se desconocen, este aparato aún no se encuentra en funcionamiento, a pesar de que la obra ya estaría finalizada.
Hasta el momento, las autoridades bancarias no expidieron ningún comunicado al respecto.

Comentarios

Otras Noticias