Lo dijo su presidente, Jorge Arévalo

ADDA, con saldo positivo tras el festival solidario

sábado, 23 de febrero de 2013 00:00
sábado, 23 de febrero de 2013 00:00

La comisión directiva de la Asociación de Diabéticos de Andalgalá (ADDA) dio una primera impresión de lo que dejó la XI Edición del Festival Solidario de ADDA 2.013.
Jorge Arévalo, presidente de la ONG, dijo: “Todavía no hemos terminado con todo porque somos un grupo reducido, no contamos con grupos humanos y de logística en el antes, durante y pos festival, hay muchas cosas que todavía no hemos terminado, pero no queríamos pasar más tiempo sin hacer un balance sobre esto. Con respecto al festival, hemos alcanzado nuestras expectativas, el sábado y domingo hemos mantenido la misma cantidad de gente que en otros años. Lo que sí fue totalmente distinto fue lo del viernes, que se ha quintuplicado la cantidad de gente con la presencia de Agapornis”.
Luego, aseguró que este año se apostó a los jóvenes con esta propuesta.
Celia Cecenarro, secretaria de ADDA, se refirió a la visita del ministro de Producción, Ángel Mercado, el pasado viernes 15 en la apertura del festival. “Fue él, el puntal dentro del gobierno de la provincia que nos apoyó en todo esto y es una presencia reconocida y queremos agradecerle todo lo que ha hecho por la institución”, detalló, sin dejar pasar por alto la colaboración de los artistas locales y provinciales. “Siempre tienen ese gesto con nosotros, por eso los estamos convocando al festival solidario, porque se han compenetrado con nuestra lucha y han entendido lo que es trabajar por nuestros hermanos diabéticos de toda la provincia”. También se agradeció el aporte de la empresa Alumbrera “Proyecto Agua Rica”, que los acompaña desde el inicio de este evento.
 

Comentarios

Otras Noticias