Valle Viejo

Exitoso cierre de las colonias de vacaciones en Valle Viejo

Terminaron las actividades con la visita de chicos de Los Altos.
sábado, 23 de febrero de 2013 00:00
sábado, 23 de febrero de 2013 00:00

Más de 600 chicos participaron durante enero y febrero de la Colonia de Vacaciones que llevó adelante la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Valle Viejo en la Pileta Municipal. El pasado viernes culminaron las actividades, ocasión en la que recibieron la visita de niños del municipio de Los Altos.

Esfuerzo
El profesor Jorge Olivera calificó de exitosa a la temporada veraniega. “Fueron más de 600 chicos que durante estos meses fueron alternándose en su presencia”. A la colonia asistieron niños de todo el departamento, ya que todos los jueves la comuna se encargó de trasladar a los pequeños de las distintas localidades del interior departamental.
“Estamos muy conformes porque sabemos que los niños han disfrutado al máximo tanto de la pileta como de las actividades propuestas por los profesores que dependen de la comuna”, explicó Olivera.
Asimismo comentó que para cerrar las actividades durante estos meses recibieron el pasado viernes a los chicos que concurren a la colonia de Los Altos, quienes junto a los pequeños chacareros disfrutaron de actividades recreativas y fundamentalmente las bondades de la pileta municipal.

A futuro

Durante el resto del año 2013, la Dirección de Deportes volverá a poner en marcha todas las actividades concretadas durante el año pasado, tales como la escuela de fútbol infantil, fútbol femenino, gimnasia deportiva.
“Tenemos numerosos proyectos para el año, estamos dedicados de lleno para seguir brindado actividades a toda la comunidad”, adelantó el titular del área.

Comentarios

Otras Noticias