Gestiones por un cajero automático en el norte de la Capital

sábado, 23 de febrero de 2013 00:00
sábado, 23 de febrero de 2013 00:00

El concejal del Circuito Nº7 Armando López Rodríguez se reunió con el ministro de Hacienda, Ricardo Aredes, y representantes del Banco de la Nación Argentina para acordar la instalación de un cajero automático en la zona norte de la ciudad.
En dicha reunión se estableció los pasos a gestionar para poner en marcha la adjudicación de un cajero automática con la finalidad de buscar la comodidad de los vecinos de la zona Norte.
Lisandro Álvarez, representante del Comité Integral de colaboración mutua entre la Provincia y el Banco Nación, conjuntamente con el edil López Rodríguez llevarán adelante la gestión correspondiente para el establecimiento del mismo.
El concejal remarcó la necesidad de un cajero para lograr la descongestión de personas en la zona céntrica y la comodidad para los vecinos.
Por otra parte, con la presencia del diputado nacional Isauro Molina, el secretario de Gabinete, Fidel Sáenz, el presidente de la Junta del Circuito Nº7, René Córdoba, el concejal Armando López Rodríguez y dirigentes de los diferentes barrios de la zona Norte dieron apertura a las reuniones que se llevarán a cabo a lo largo del año en búsqueda del trabajo mancomunado de los vecinos y funcionarios.
Además, se trató de buscar estrategias que permitan desarrollar la labor en el circuito. Tanto dirigentes como funcionarios de las diferentes áreas se comprometieron en trabajar para concretar una solución para las necesidades de los ciudadanos capitalinos.


 

Comentarios

Otras Noticias