Prevención del Dengue

sábado, 23 de febrero de 2013 00:00
sábado, 23 de febrero de 2013 00:00

Para continuar con las acciones e intensificar los trabajos en terrero con las distintas áreas del gobierno provincial y municipal, en materia de la prevención contra el Dengue, ayer por la mañana tuvo lugar en el Ministerio de Salud una reunión, con el objetivo de aunar las estrategias a seguir ante el alerta por los numerosos casos registrados en la provincia de Córdoba.
En la oportunidad y en relación con la situación epidemiológica en provincias vecinas, los organismos acordaron reforzar las tareas de prevención a través de la difusión de materiales de comunicación, como entrega de folletería en barrios, Terminal de Ómnibus, puestos camineros, como así también en establecimientos escolares.
Estuvo presente por el Ministerio de Salud, el subsecretario de Medicina Preventiva y Promoción en Salud, Jorge Herrera, acompañado por el equipo de las direcciones de Vectores y Saneamiento Ambiental. Además de la Municipalidad de la Capital, Secretaría del Ambiente, Aguas de Catamarca y Base Nacional de Control de Vectores.

En Córdoba

El ministro de Salud de la provincia de Córdoba, Carlos Simón, confirmó cuatro nuevos casos de dengue en la ciudad de Córdoba, los que se suman a los diez ya declarados.

Comentarios

Otras Noticias