Como pelotas de golf

Impresionante tormenta de granizo cubrió Mar del Plata

Cayeron piedras enormes y causaron destrozos en "La Feliz". Un hombre fue filmado "nadando" sobre su auto para salvarlo. Video.
domingo, 24 de febrero de 2013 00:00
domingo, 24 de febrero de 2013 00:00

Un violento temporal de lluvia, ráfagas y abundante caída de granizo provocó serios destrozos en la ciudad de Mar del Plata con ventanas rotas, ramas de árboles caídos, autos dañados y anegamientos en numerosas calles.

La tormenta se abatió pasado el mediodía pero la intensidad de las lluvias y el tamaño de las piedras, que en algunos casos llegaron a tener la dimensión de un puño, generó susto en los habitantes de "La Feliz" como los turistas que se encuentran veraneando.

Las imágenes son impresionantes. Las playas de la ciudad se mostraron blancas, cuando las piedras cubrieron toda la arena. Se estima que fue la tormenta de granizo más fuerte de los últimos 30 años.

Se tiró sobre el auto para salvarlo

En plena caída de piedras en Mar del Plata, un hombre arriesgó su cuerpo para que su vehículo no quedara dañado. Viendo en tamaño de los proyectiles, salió desesperado de su casa, se acostó arriba del vehículo y empezó a nadar, con la intención de proteger el vehículo.

La escena fue capturada por una cámara y el video ya es furor en las redes. Mirá:

Fuente: TN - Telefe Noticias y otros

Comentarios

Otras Noticias