No se terminó de pavimentar

Por pérdidas de agua se destruye la avenida General Navarro

En todas las cuadras hay pérdidas, las que provocan daños al asfalto y complican mucho el tránsito.
domingo, 24 de febrero de 2013 00:00
domingo, 24 de febrero de 2013 00:00

Las pérdidas de agua, producto de roturas de caños, comenzaron a deteriorar en gran parte a la avenida General Navarro. En varios tramos, sobre todo las bocacalles, permanecen colmadas de agua. Los transeúntes se quejan de forma permanente, mientras que los que transitan la zona en vehículos deben realizar numerosos maniobras para evitar caer en un pozo.
Mediante un recorrido tras la alerta vecinal, se pudo observar cómo el asfalto en gran parte se deterioró. Los vecinos indicaron que siempre tuvieron problemas por pérdidas en la avenida, pero desde el año pasado, ante la inacción de la empresa de agua potable, las pérdidas son más.
En diez cuadras de la avenida, se contabilizó unas ocho pérdidas de agua. Esto a su vez generó pozos que se rebalsan de agua, sobre todo en época de precipitaciones.
La avenida General Navarro fue pavimentada en parte en el marco del Plan de Pavimentación que lleva adelante la Municipalidad de la Capital en los diferentes sectores de la ciudad.
Pero lo que no se sabe aún, es si esta obra fue completada con algún sistema para evitar que el agua se empoce en las bocacalles.
 

Comentarios