Andalgalá

Más de 400 familias sin luz en Malli

Se dificulta el trabajo de la EC SAPEM por las condiciones climáticas.
lunes, 25 de febrero de 2013 00:00
lunes, 25 de febrero de 2013 00:00

Vecinos del distrito de Malli se encuentran desde anoche sin el servicio de energía, las malas condiciones climáticas dificultan el trabajo de los operarios de la empresa EC SAPEM.

Alrededor de 400 familias no tienen energía en sus domicilios, hasta el momento se desconoce el origen de la falla. La intensa lluvia que se da desde las primeras horas de la madrugadas impiden el normal trabajo de las cuadrillas de guardia. Ayer a las 21:30 se produjo un corte total del servicio por espacio de unos minutos, luego a la 1:15 hasta las 2:45 todo el departamento estuvo sin energía, con el paso de las horas se fue restituyendo de manera parcial para gran parte del departamento.

Un vecino mediante un mensaje de texto enviado a Fm La Perla precisó "Señores de EDECAT o como se llame hoy la empresa , es una vergüenza el servicio de energía y mantenimiento que ustedes hacen y tenemos para Andalgalá, principalmente para la zona sur, de Huaco estoy hablando. Hace 8 horas que estamos sin energía y fue únicamente una mansa lluvia , una llovizna dejemos de joder y hagamos el mantenimiento como corresponde de los transformadores y demás. ¡Para eso cobran!" expresó el usuario.

Comentarios

Otras Noticias