Confusión de afiliados de OSEP por los horarios de atención

La información había sido suministrada por un medio
martes, 26 de febrero de 2013 00:00
martes, 26 de febrero de 2013 00:00

Los afiliados a la Obra Social de los Empleados Públicos de la provincia tuvieron una confusión con los horarios de atención en la sucursal de calle Salta y Zurita. En la tarde del lunes y ayer los afiliados realizaron colas de espera ante la incorrecta información sobre una supuesta modificación del horario. Las personas sostenían que habían tomado conocimiento de que se atendería por la tarde de 7 a 19.
Según comentaron los afiliados, la información fue suministrada por un medio de comunicación, por lo que las más de veinte personas acudieron a realizar trámites en la sede central. Ante la confusión y la coincidencia de la información, las personas decidieron consultar a los guardias de seguridad del edificio, quienes les informaron los correctos horarios de atención al público.
Desde la OSEP informaron a este diario que el horario de atención continúa siendo de 7.30 a 12.30, como se realizó durante el mes en curso.
En el mismo sentido, informaron que los responsables de la obra social provincial mantienen reuniones para definir la fecha del cambio de horario y retornar a la modalidad de horario corrido. Asimismo, aseguraron que la entidad será la encargada de difundir las modificaciones que se realicen en relación con este tema, de manera de no confundir a los afiliados.
 

Comentarios

Otras Noticias