Desde la Dirección de Obras Públicas

Tras las intensas lluvias, planifican obras de asfaltado en Tinogasta

Los trabajos comenzaron a ejecutarse desde hace unas semanas.
miércoles, 27 de febrero de 2013 00:00
miércoles, 27 de febrero de 2013 00:00

La Dirección de Obras Públicas del municipio de Tinogasta y la Intendencia de Riego trabajan conjuntamente en la ejecución de obras. Hace algunas semanas, ambas instituciones, a través de sus encargados, impulsaron varias obras que se están realizando en todo la jurisdicción municipal de Tinogasta.
Los trabajos son supervisados y desarrollados por el director de Obras Públicas de la Municipalidad Autónoma de Tinogasta, Guillermo Enrique Varas y el intendente de Riego departamental, Juan Carlos Legarralde.
Conjuntamente se está trabajando desde hace semanas para la concreción de obras significativas para la comunidad tinogasteña y en especial para los distritos, que tienen una atención especial del intendente Hugo Ávila, quien supervisa de manera general las obras puestas en marcha desde el inicio de su gestión. Entre ellas, el asfaltado que se está ejecutando por estos días en varias calles del Bº Orella de Tinogasta, donde trabajan en conjunto la Municipalidad Autónoma de Tinogasta, Vialidad Nacional e Intendencia de Riego.
Desde las mencionadas instituciones se hicieron aportes importantes de recursos humanos, maquinaria, materiales, combustible y aceites para la maquinaria.
Un gran aporte se realizó el lunes pasado en la inauguración del nuevo edificio de la Escuela de Educación Especial Nº3 “Amor y Esperanza”, donde se procedió a la limpieza y recolección de residuos cercanos a la institución mencionada.
En síntesis, Varas y Legarralde trabajan aunadamente en la ejecución de obras que se llevan a cabo desde la Municipalidad de Tinogasta.

En Copacabana

Por otro lado, se destaca la colaboración con material desde Riego para la culminación de la obra ya inaugurada en Copacabana, una fuente de agua que lleva la imagen del Corazón de Jesús de Nazareth y de la Virgen de la Candelaria, Patrona de la localidad.
El personal afectado de estas instituciones trabajó fuera de sus horarios para lograr lo antes posible la conclusión de estas obras. También se destaca la predisposición del jefe de Obras Públicas del municipio local, Edgard Nieva, quien con el resto del personal ha logrado la finalización de varios proyectos gestionados por el jefe comunal, Hugo Ávila, durante su gestión.

Comentarios

Otras Noticias