Importante concurrencia de público al camping de La Quebrada

El espacio ofrece comodidades para los veraneantes y está a pocos kilómetros del centro capitalino.
domingo, 3 de febrero de 2013 00:00
domingo, 3 de febrero de 2013 00:00

El verano en la ciudad ofrece un lugar que tradicionalmente es elegido tanto por veraneantes de otras provincias como miembros de la comunidad catamarqueña, por su cercanía y por ser un sitio donde la naturaleza da un marco imponente. Se trata del Autocamping Municipal de La Quebrada, ubicado a pocos kilómetros del centro capitalino, sobre la Ruta Provincial Nº 4.
En lo que va de la presente temporada, y según información brindada por la Municipalidad de la Capital, entre 600 y 1.000 personas se dan cita cada fin de semana en el Autocamping, que ofrece una variada gama de atractivos para los veraneantes.
En la oferta del espacio figura una pileta totalmente renovada, baños con servicios de agua caliente y fría, y con todas las medidas de seguridad e higiene, además de espacios para carpas, asadores y mesas y asientos que brindan comodidad.
Desde la municipalidad se informó que “se llevan adelante aún muchas refacciones a fin de ofrecer un lugar más cómodo y para el disfrute de toda la familia”, y que próximamente se inaugurarán espacios para practicar diferentes actividades deportivas, como así también juegos infantiles.
En este sentido, la comuna inauguró recientemente los equipos de tirolesa, rappel, puentes, telaraña, pasarela, aéreo forestal y batucada para todos aquellos que disfruten de sus vacaciones en la ciudad.
Se informó también que el ingreso de usuario es de $5, carpa por día a 16.25 pesos, mientras que las casas rodantes deben abonar 32.50.

Comentarios

Otras Noticias