Linyeras tomaron una casilla de la EC Sapem

En la intersección de Galíndez y Moreno
domingo, 3 de febrero de 2013 00:00
domingo, 3 de febrero de 2013 00:00

Los residentes de la intersección de las avenidas Galíndez y Mariano Moreno manifestaron su malestar por la presencia de dos personas que permanecen en un terreno ubicado en la esquina de las calles donde hay una casilla construída por la empresa EC Sapem Energía.
Los vecinos del lugar fundamentan su reclamo debido a que “están todo el día ahí, ingieren bebidas alcohólicas, hacen sus necesidades y molestan a la gente que pasa”, según comentaron en diálogo con este diario.
En relación al malestar, una mujer dijo que “se instalaron desde hace tres días ahí, y tienen varias cosas, encima de que el lugar está con escombros y malezas, ellos están ahí comen y hacen de todo, prácticamente están viviendo. Por ratos limpian vidrios, pero ayer a la mañana un auto lo chocó al más joven, porque como están borrachos la mayoría del día, complican todo”.
El espacio donde permanecen las personas, según los dichos de los residentes, pertenece a la empresa EC Sapem, y el hecho de que no se encuentre cercado perimetralmente habilita el acceso y estadía de personas.
 

Comentarios

Otras Noticias