Controles: se labraron 199 actas

lunes, 4 de febrero de 2013 00:00
lunes, 4 de febrero de 2013 00:00

En el marco de la campaña para bajar el índice de accidentes de tránsito, la Municipalidad de la Capital, a través de la Subdirección de Tránsito, continúa con los controles vehiculares en distintos puntos de la ciudad, en los que se detectan distintos tipos de irregularidades e infracciones a la Ley de Tránsito.
En los últimos días, y según el informe de las actas confeccionadas por el Departamento Operativo y Control, sección Actas de Comprobación de la Capital, se confeccionaron 199 actas por diferentes faltas e irregularidades en los vehículos, tanto menores como mayores. Esta cifra corresponde al lapso que va del 28 de enero al 3 de febrero, según se consignó desde el municipio.
El informe señala que hubo 36 automóviles demorados, 93 motocicletas, 3 pick-up, 1 camión y 1 utilitario.
A su vez, y con respecto a los controles de alcoholemia realizados, 16 dieron positivos y 44 negativos. Mientras que entre las actas confeccionadas, 65 fueron comunes (el vehículo no es trasladado al corralón municipal), 134 demoras (traslado de vehículo), 16 demoras por estado de ebriedad y 10 licencias retenidas por diferentes causas e irregularidades.
 

Comentarios

Otras Noticias