Entregaron vehículos a Obras Públicas provincial

Representan una inversión de 3,5 millones.
lunes, 4 de febrero de 2013 00:00
lunes, 4 de febrero de 2013 00:00

La gobernadora Lucía Corpacci presidió ayer por la mañana el acto de entrega de 13 vehículos 0 kilómetro al Ministerio de Obras Públicas, acto que se concretó en la sede del organismo que funciona en calle Chacabuco entre Vicario Segura y Tucumán.
La jefa de Estado, acompañada por el ministro del área, Rubén Dusso, observó las unidades del nuevo parque automotor y recorrió luego las instalaciones remodeladas del edificio.
El subsecretario de Infraestructura Pública, Marcelo Murúa, agradeció la decisión de la gobernadora de brindar mayores recursos a Obras Públicas, en este caso de vehículos que se destinarán para el traslado del personal.
“Estaremos desde hoy en mejores condiciones para ejercer nuestra tarea, ampliar la cobertura y llegar a cada rincón de la provincia”, señaló el funcionario.
Obras Públicas recibió 7 camionetas Ford Ranger y 6 autos Citroën C3, que representan una inversión aproximada de 3,5 millones de pesos.
Sobre el tema, el ministro Dusso declaró que en el caso de los automóviles serán destinados a las inspecciones de obras que se realizan en el interior de la provincia, a muchos lugares con rutas en buen estado, y que además representan un ahorro puesto que se trata de vehículos menos costosos que las camionetas.
 

Comentarios

Otras Noticias