La Paz

Reparaciones en la escuela Las Palmitas

Luego de haber sufrido la voladura de techos el pasado 15 de enero, después de una tormenta.
lunes, 4 de febrero de 2013 00:00
lunes, 4 de febrero de 2013 00:00

El ministerio de Obras Públicas informa que, días atrás personal de la Subsecretaria de Infraestructura Pública culminó con los trabajos de colocación de techo y reparación de la estructura general de la escuela N°. 387 de la Localidad de Las Palmitas Dpto. La Paz.

Dentro de lo previsto y de acuerdo a las necesidades del establecimiento escolar, luego de haber sufrido la voladura de techos el pasado 15 de enero, después de una tormenta en la cayeron 120mm de agua en menos de 12 horas incluyendo granizo. Personal de la Dirección de Obras por Administración de Infraestructura Escolar, realizó el cambio completo del techo de una de las aulas. En cuanto al resto del establecimiento incluido el JIM se realizó el cambio de membrana para evitar filtraciones. A su vez, se repararon paredes y en algunos sectores y se pinto el establecimiento en general.

A su vez, se realizó el cambio el tanque de agua por uno de 1100 litros con el cambio respectivo de conexiones y reparación en las instalaciones sanitarias.

Por otro lado se actualizaron los artefactos de iluminación e instalaciones eléctricas y se colocaron luminarias de bajo consumo.

Dentro de lo previsto, los funcionarios de obras Públicas comentaron que se está haciendo todo lo necesario para tener las escuelas de la provincia en condiciones para el inicio de clases.

Funcionarios del área comentaron también que desde Diciembre se está trabajando en la reparación y limpieza de tanques, este trabajo se hace en conjunto entre la dirección de Obras por Administración de Infraestructura Escolar y la dirección de Laboratorio de la Secretaria de Recursos Hídricos.

Comentarios

Otras Noticias