Gran parte de las calles de la ciudad de Tinogasta amanecieron llenas de basura

Por un inconveniente en la recolección cuyos motivos se desconocen.
martes, 5 de febrero de 2013 00:00
martes, 5 de febrero de 2013 00:00

Gran parte de la ciudad de Tinogasta amaneció el lunes pasado con la imagen de las bolsas de basura en casi todas las esquinas, canastos, contenedores y en las veredas.
La situación se produjo debido a que por algún inconveniente, cuyos motivos se desconocen, no se cumplió con el servicio de recolección domiciliaria a cargo del municipio.
La situación se vio agravada por el feriado nacional del jueves pasado, por lo que en este día la acumulación de basura fue notoria y causó malestar en los vecinos.
En el centro de la ciudad, los comercios dejaron sus desechos para ser retirados por el camión recolector, pero permanecían aún en los contenedores de residuos correspondientes.
Por otro lado, otros barrios aledaños al casco céntrico, que desde el martes 29 de enero quedaron a la espera, porque tampoco pasó el servicio, se mostraron disconformes al despertar y encontrarse con la basura desparramada en las esquinas.
Las altas temperaturas, en caso de no producirse el recorrido de recolección domiciliaria, generarán una nueva protesta de los vecinos, que hoy la hicieron expresa en los medios de comunicación local.
 

Comentarios

Otras Noticias