Hoy llega el ministro Manzur

miércoles, 6 de febrero de 2013 00:00
miércoles, 6 de febrero de 2013 00:00

El ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur, llegará hoy a esta provincia para cumplir una agenda que incluirá distintas actividades en varios sectores de esta ciudad.
Según el cronograma brindado por la cartera de Salud provincial, el funcionario de origen tucumano llegará alrededor de las 13 y para media hora más tarde está prevista una observación del trabajo de descacharrado que se realiza en el marco de la campaña de prevención del dengue. Esto sucederá en los barrios 11 de Mayo y Parque América, en la zona norte.
Más tarde, y luego de un almuerzo que se servirá en un hotel céntrico, Manzur recorrerá las instalaciones del Hospital de Niños “Eva Perón”, donde observará los trabajos de ampliación del nosocomio.
Alrededor de las 18, la comitiva se trasladará a las instalaciones del Servicio de Atención Médica de Emergencia (SAME), donde se realizan obras de refacción.
Mientras que para las 18.30 está previsto el acto central de la jornada, que se concretará en el playón del Ministerio de Salud de la Provincia, con la participación, además, de autoridades provinciales.

Comentarios

Otras Noticias