Los privados también apuestan a la promoción de Catamarca

Empresarios privados intervinieron en la publicación de la revista Lugares.
jueves, 7 de febrero de 2013 00:00
jueves, 7 de febrero de 2013 00:00

Atentos a la información vertida desde esta Secretaria de Turismo en las últimas horas y en virtud el verdadero reconocimiento que se merecen algunos empresarios que intervinieron en la gestión con la reconocida revista Lugares es de destacar que los contactos también surgieron de algunos privados de la actividad turística.

Muchas de las páginas publicadas han sido fruto de una gestión de un grupo de privados referidas a la notas “Catamarca oculta” y “Datos útiles Catamarca”.

Esta importante aparición de Catamarca en la Revista Lugares ha sido fruto de la gestión de más de 9 meses, y del acompañamiento y dotación de los servicios (alojamiento, comidas, transporte, guía) de los siguientes privados: Hotel de Montaña La Aguada, Hotel Casino Catamarca, La Cueva del Santo, Hostería el Paso del indio, Hotel Santa Rita y Refugio del Minero, Hotel Belén y Mauricio Pagani con Chaku Aventuras.

Es de destacar que este logro es digno de mención y justo reconocimiento, además, que es reflejo de la constante lucha y apuesta de quienes trabajan desde lugares importantes por el desarrollo turístico de nuestra hermosa provincia tanto desde el organismo oficial de turismo y los privados.

Comentarios