En Valle Viejo

Mejoran servicio de energía en el barrio Villa Beatriz

jueves, 07 de febrero de 2013 00:00
jueves, 07 de febrero de 2013 00:00

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Valle Viejo llevó adelante, junto al Gobierno de la Provincia, una obra de gran envergadura que beneficiará a toda la población del barrio Villa Beatriz, ubicado en el distrito Santa Rosa de ese departamento. Se trata de la repotencialización de la línea energética y la construcción de una subestación SETA (subestación transformadora) que mejora el servicio a los usuarios del sector.
El responsable del área, Ariel Romero, indicó que el perímetro de intervención de la obra contempla a todo el barrio, para con estos trabajos mejorar la calidad del consumo eléctrico y optimizar el servicio para todos los usuarios. “Es dable hacer mención de que la capacidad del transformador existente era de 200kv, y fue reemplazada por un transformador con una capacidad de 315 Kv”, sostuvo y agregó que con los trabajos también se reemplazó el cableado con cable preensamblado.
Romero puntualizó que la obra fue ejecutada por la Subsecretaría de Infraestructura Energética de la Provincia de Catamarca, a cargo de Alfredo Pastorelli, con la colaboración y asistencia técnica de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Valle Viejo, con un tiempo de duración de la obra de 60 días y puesta en óptimo funcionamiento el pasado 1 de febrero.

Comentarios

Otras Noticias