En Santa María

Pavimentan la avenida del Labrador en Loro Huasi

jueves, 07 de febrero de 2013 00:00
jueves, 07 de febrero de 2013 00:00

Después de superar numerosos contratiempos en el plano administrativo, y por una insistente gestión del intendente Jorge Andersch, este miércoles se inició la pavimentación de la avenida del Labrador, en la localidad de Loro Huasi.
En esta etapa de la obra se comenzó el riego de imprimación para luego aplicar la capa asfáltica que viene desde la planta ubicada en el vecino departamento de Belén.
El delegado comunal de la localidad, Isidro Cervantes, al igual que los vecinos, no ocultó su alegría por este hecho, ya que desde hace veinticinco años esperan por esta obra de infraestructura.
La construcción sin lugar a dudas contribuye a mejorar la calidad de vida y posibilita disponer de una vía de comunicación acorde al crecimiento que ha tenido este poblado en el último tiempo.
Cervantes destacó la gestión del intendente para que esta obra se concrete, y por ello se rubricaron convenios en los que el municipio hace el aporte de gran parte de material.
Mientras tanto Vialidad Provincial pone la maquinaria a efectos de que se pavimenten los casi dos mil metros de la calle principal del pueblo.
Respecto de algunas obras complementarias, como alcantarillas y un corto tramo de cordón cuneta, Cervantes dijo que esto se hará en los próximos días para completar todo lo atinente a este tan anhelado proyecto que se materializa.
Por el momento los vecinos están a la espera de que de igual manera se pavimente todo el tramo de la ruta 40 que pasa por fuera de Loro Huasi, donde también se está trabajando.

Comentarios

Otras Noticias