Bromatología clausuró preventivamente el restaurante "Alex Mar"

viernes, 8 de febrero de 2013 00:00
viernes, 8 de febrero de 2013 00:00

En el marco de los operativos de control que realizan inspectores de la Subdirección de Bromatología Municipal en el ámbito de esta ciudad, ayer por la mañana se procedió a la clausura preventiva del restaurante “Alex Mar”, ubicado en avenida Virgen del Valle al 400.
El informe presentado por inspectores bromatológicos señaló que al momento de la inspección “se encontró excremento de roedores, falta de higiene y alimentos cruzados en cadena de frío”.
Luego de labrada el acta de infracción, la subdirectora de Bromatología Municipal, Patricia Marchetti, ordenó la clausura preventiva y al fajado del local y se remitieron las actuaciones al Juzgado de Faltas municipal en turno, para la aplicación de la sanción pertinente.
Desde el organismo municipal se consignó que dentro de las medidas que se fiscalizan en este tipo de locales figuran “el mantener la cadena de frío, las condiciones estructurales del local, la procedencia de los insumos, la higiene del lugar y del personal y el control de plagas”.
“Es misión de la Subdirección de Bromatología Municipal controlar en todo el territorio de la Capital los comercios que se dedican a la elaboración y expendio de comidas destinados a la alimentación humana y de consumo general, vigilando su almacenamiento, fraccionamiento, elaboración y expendio”, señaló Marchetti.
 

Comentarios

Otras Noticias