Bromatología Municipal clausuró el restaurante “Alex Mar”

Encontraron excremento de roedores, falta de higiene y alimentos cruzados en cadena de frío.
viernes, 8 de febrero de 2013 00:00
viernes, 8 de febrero de 2013 00:00

En el marco de los constantes operativos de control que realizan inspectores de la Sub Dirección de Bromatología Municipal en el ámbito de la ciudad, en la mañana de hoy se procedió a la clausura preventiva del restaurante “Ale Mar” ubicado en Av. Virgen del Valle 457.

El informe presentado por inspectores bromatológicos, señala que al momento de la inspección, encontraron excremento de roedores, falta de higiene y alimentos cruzados en cadena de frío.

Luego de labradas el acta de infracción, la Sub Directora de Bromatología Municipal, Lic. Patricia Marchetti, ordeno la clausura preventiva y al fajado del local y se remitieron las actuaciones al Juzgado de Faltas Municipal en turno, para la aplicación de la sanción pertinente.

Dentro de las medidas que se fiscalizan en este tipo de locales, está el mantener la cadena de frío, las condiciones estructurales del local, la procedencia de los insumos, la higiene del lugar y del personal y el control de plagas, explicó.

Es misión de la Sub Dirección de Bromatología Municipal, es controlar en todo el territorio de la capital los comercios que se dedican a la elaboración y expendio de comidas destinados a la alimentación humana y de consumo general, vigilando su almacenamiento, fraccionamiento, elaboración y expendio de los mismos, concluyó.
 

Comentarios