Fondo de Desarrollo Municipal

La comuna incorporó nuevo camión recolector

viernes, 8 de febrero de 2013 00:00
viernes, 8 de febrero de 2013 00:00

La Municipalidad de la Capital informó sobre la adquisición de un nuevo camión recolector de contenedores a través del Fondo de Desarrollo Municipal. Se trata de un rodado con equipo automático de compactación de última tecnología, para recolectar la basura de los nuevos contenedores instalados en las principales arterias y barrios de la ciudad.
Esta unidad se sumará al equipo de trabajo que ya contaba con dos camiones utilizados para la recolección de basura. También se especificó que “tiene un brazo automático con tecnología italiana, y fue ensamblado en el país por una empresa de Córdoba, que es la principal firma de camiones compactadores, lo cual permite que el equipo esté lo suficientemente soportado desde el punto de vista de la operación”.
El administrador de Recolección y Barrido Urbano de la comuna, Daniel Zelaya, explicó que “ya son dos los camiones recolectores con los que contamos, así que ahora agilizaremos el trabajo de la recolección y por otro lado tenemos un tercer camión que es encargado de lavar los contenedores”.

Comentarios

Otras Noticias