La secretaría de Turismo promocionará Catamarca en Mar del Plata

Repartirán folletería en los principales complejos turísticos de la costa marplatense.
viernes, 8 de febrero de 2013 00:00
viernes, 8 de febrero de 2013 00:00

Desde mañana sábado la Secretaria de Turismo de Catamarca prepara una promoción en la ciudad de Mar del Plata, esta acción se suma a las ya realizada en lo que va del año en función de promocionar nuestra provincia turística.

Para ello se contará con cuatro promotoras de primera categoría, entregando folletería de promoción turística de Catamarca, más supervisora, en la ciudad de Mar del Plata por periodo de 23 días durante esta temporada de verano 2013.

El reparto de panfletos y folletería se realizará en los principales complejos turísticos que se encuentran en la costa Marplatense (principales Balnearios privados, tanto en la Perla, Varese, Playa Grande, Punta Mogotes y balnearios de las Playas del Sur), con renovación permanente durante el periodo que dure la promoción; como así también presencia con promotoras y reparto en el ingreso a los más concurridos teatros , Atlas (Escandalosas con Carmen Barbieri, Moria Casan y elenco, ) Teatro América, teatro Mar del Plata, Teatro Corrientes, Teatro Neptuno, Roxi, teatro tronador, Teatro Güemes, Teatro Carreras

Además el equipo de promoción realizara acciones de contacto directo con los veraneantes con participación activa en juegos con entrega de regalos institucionales con el logo de turismo de Catamarca, tales como remeras, cartas, lapiceras, pelotas, etc.

Otras acciones

Se realizarán entrevistas y notas con las promotoras en Diario La Capital (principal diario de mayor tiraje en Mar del Plata) y en Canal Ocho de Mar del Plata (canal local de mayor de teleaudiencia), FM Brisas y FM Mar del plata.

Promoción y presencia de Catamarca a través de las promotoras con reparto de folletería, dentro y/ o fuera del predio, en el ingreso a los más importantes eventos que se realicen dentro del periodo de promoción.

Además se contaran con CARTELERAS MÓVILES durante seis horas diarias con un servicio rodante que visitara los puntos de mayor influencia turística en la costa atlántica determinando sectores tales como Av. Luro, Colón, Bs As, Peralta Ramos (Zona de casino, Juan B. Justo, zona Güemes, Olavarría, Plaza del Agua, Alem, microcentro, zona shopping, Constitución).

Comentarios

Otras Noticias