Nuevo camión para la recolección de residuos en la ciudad

Es una unidad de compactación de última tecnología.
viernes, 8 de febrero de 2013 00:00
viernes, 8 de febrero de 2013 00:00

La Municipalidad de SFVC, adquirió un nuevo camión recolector de contenedores, a través del Fondo de Desarrollo Municipal.
El rodado es un equipo automático con compactación de última tecnología para recolectar la basura de los nuevos contenedores instalados en las principales arterias y barrios de la ciudad. Esta unidad se suma al equipo de trabajo que ya contaba con dos camiones utilizados para dichas tareas.
Tiene un brazo automático con tecnología Italiana, y fue ensamblado en el país por una empresa de Córdoba que es la principal firma de camiones compactadores, lo cual permite que el equipo esté lo suficientemente soportado desde le punto de vista de la operación.
El administrador de Recolección y Barrido Urbano de SFVC, Daniel Zelaya dijo que, “ya son dos los camiones recolectores con los que contamos, así que ahora agilizaremos el trabajo de la recolección y por otro lado tenemos con un tercer camión que es encargado de lavar los contenedores”.
Además, anunció que en los próximos días se van a instalar 200 nuevos contenedores en distintos puntos de la ciudad. Instalación de equipo tecnológico en unidades viejas.
Desde el Área municipal informaron también que se va a llevar a cabo la colocación de accesorios a 7 viejos camiones recolectores de residuos, con el propósito de adaptarlos con nuevas tecnologías para la recolección de contenedores de 1.100 litros.

Comentarios

Otras Noticias