Son los ubicados en la avenida Córdoba y Julio Niñoles

Preocupación de vecinos tinogasteños por baches gigantes en las calles

viernes, 8 de febrero de 2013 00:00
viernes, 8 de febrero de 2013 00:00

Vecinos de la avenida Córdoba y Julio Niñoles, en el departamento Tinogasta, manifestaron su preocupación por dos huecos existentes en esas arterias.
Se trata, en uno de los casos, de la cobertura de cemento de un puente de canal de riego en un pasaje sin nombre, en el sector norte de la ciudad, que permite el acceso a la avenida Córdoba, a metros del cruce con avenida Niñoles y ruta nacional Nº60, el que se habría partido y hundido hacia adentro del canal hace más de tres meses, quedando de manera peligrosa el hueco de un diámetro bastante importante.
El otro caso ya es de vieja data. Los vecinos expresaron que el anterior intendente ya había “remendado” (sic) la cinta asfáltica cuando estaba concluyendo su mandato.
Ahora, con la nueva administración, ese mismo bache o rotura del pavimento, que sería aparentemente la continuidad del canal de agua de riego, se había arreglado a principios del año pasado, pero hace unos meses se deterioró nuevamente, lo que ocasiona un riesgo constante para los que transitan a diario, y más todavía para los que no conocen ese desperfecto y se ven sorprendidos cuando están a metros de la unión de las avenidas.
“Esperamos que de una vez por todas solucionen estos dos problemas, pero que sea de forma definitiva”, sentenció uno de los vecinos.

Comentarios

Otras Noticias