Un crucero con 1800 pasajeros permanece varado en el puerto de Buenos Aires

Debía partir ayer por la tarde hacia Brasil y luego a Uruguay, pero no zarpó por “problemas técnicos”.
sábado, 9 de febrero de 2013 00:00
sábado, 9 de febrero de 2013 00:00

Un crucero con un contingente de unas 1800 personas que debía partir ayer hacia playas de Brasil y Uruguay permanece varado por “problemas técnicos” en el puerto de Buenos Aires.

La embarcación “Gran Celebration”, de la firma Ibero Cruceros, debía partir a las 18 de ayer con destino a las costas de Brasil, pero su partida fue suspendida por “problemas técnicos”.

“Desde los altavoces nos informaron que había demoras por problemas técnicos. La mayoría de los servicios del crucero siguen en funcionamiento, pero la embarcación aún no zarpó y no hay anuncios sobre cuándo podrá salir de buenos Aires”, indicó Joaquín, uno de los pasajeros del contingente.

El viajante precisó que desde la agencia donde contrató el viaje le informaron también que la demora en zarpar se debe a un “problema técnico”.

“En total somos unas 1800 personas las que planeamos viajar en el crucero, lo que genera un clima muy dispar. Hay gente a la que se la nota muy enojada y otras personas se encuentran más tranquilas. Ningún responsable de la firma se comunicó aún con nosotros. Recién después del mediodía habló el capital del crucero, quien nos dijo que avanzaban bien las tareas para resolver los problemas y que las quejas iban a ser remitidas a los dueños de la empresa”, explicó el pasajero.

Afip. Según relataron algunos integrantes del contingente, varios locales del crucero presentaban fajas de clausura dispuestas por Afip, pero no ha habido aún alguna comunicación oficial respecto a que la demora en la partida se deba a algún problema fiscal.
“Todo lo que te dicen es lo mismo: subió la Afip y clausuró todo lo que había por consumir. No sabemos más nada, compramos el viaje en Irospi Viajes, no es la primera vez que vengo, la primera vez era hermoso, por eso volví, y visité a 15 amigos", comentó Ariel López, otro de los pasajeros.

El contingente está integrado por viajeros de distintos puntos del pa

Comentarios

Otras Noticias