Catamarca participa de la "Misión compradora de productos gourmet y bazar con diseño"

viernes, 1 de marzo de 2013 00:00
viernes, 1 de marzo de 2013 00:00

El Gobierno de Catamarca a través de la Dirección de Comercio Exterior a cargo del Sr. Hernán Carrizo Moreta, dependiente de la Secretaría de Coordinación Regional e Integración se encuentran acompañando a las empresas locales en la Misión Comercial de Productos Gourmet y Bazar con diseño. Este encuentro se lleva a cabo en el Mercado Central de Buenos Aires y es organizado por la Secretaría de Comercio Exterior de la Nación. Del mismo, participan las firmas compradoras de Falabella, cencosud/Jumbo, Grupo Casino y Wallmart..
Las empresas catamarqueñas participantes son Complejo Productivo Mediterráneo, Olicat, The Old Chef, Aceites del Plata y frutos de Fiambalá.
En dicho evento se hicieron presentes, la Secretaria de Comercio Exterior Beatriz Paglieri y el Secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno quienes agradecieron la presencia de la provincia y consideraron de gran importancia los productos presentados en el rubro gourmet.
Las empresarios Catamarqueños mostraron su satisfacción por haber podido participar y consideraron de muy positivos los diferentes encuentros con las firmas compradoras, con lo cual destacaron como un paso importante el poder mostrar sus productos a empresas nacionales y multinacionales tan importantes, dado que estos realizaron degustaciones de sus productos.

Comentarios

Otras Noticias