Falleció su consuegra, Marta Ofelia Arana

Otro duelo en el entorno de la Presidenta

La madre de Rocío García, novia de Máximo Kirchner, murió en la Clínica donde estaba internada desde diciembre.
viernes, 01 de marzo de 2013 00:00
viernes, 01 de marzo de 2013 00:00

La consuegra de Cristina Kirchner, de 64 años, había sufrido una descompensación a causa de "su obesidad, picos de diabetes y problemas respiratorios", que puso en riesgo su vida, indicaron los médicos cuando fue trasladada desde Santa Cruz por pedido de la mandataria.

Según el sitio OPI Santa Cruz, la salud de la mujer empeoró en los últimos días a tal punto que, este jueves, familiares y amigos viajaron desde Río Gallegos a Buenos Aires para acompañarla en la clínica donde se suele atender la familia presidencial.

Su deceso ocurrió en momentos en que la jefa de Estado pronunciaba su discurso en el Congreso para inaugurar el período de sesiones extraordinarias.

Arana era docente jubilada y llegó a ser presidenta del Consejo Provincial de Educación. Estaba casada con Héctor "Chicho" García, quien fuera gobernador interino de Santa Cruz en 1991, antes de Néstor Kirchner.

Se trató de la segunda muerte que afecta a Cristina Kirchner en las últimas semanas, ya que el pasado 18 de febrero falleció María Juana Ostoic, la madre del ex mandatario y de la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner.

Fuente: Infobae

Comentarios

Otras Noticias