Premios para la coordinadora del Programa Textil Artesanal

Rodríguez fue doblemente galardonada a nivel nacional y provincial.
lunes, 11 de marzo de 2013 00:00
lunes, 11 de marzo de 2013 00:00

La coordinadora del Programa Textil Artesanal de la Municipalidad de SFVC, Mirtha Rodríguez, fue doblemente galardonada a nivel nacional y provincial. El primer premio se lo dio el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia quien le concedió una distinción por “El Esfuerzo y Trabajo”. El segundo premio le fue otorgado a raíz de una investigación realizada sobre la “Problemática Textil”, en una terna que organizó el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

“El premio no es solamente para mí, sino para toda esta gente que estoy preparando y trabaja conmigo”, sostuvo orgullosamente Rodríguez. A lo que agregó “quiero agradecer al intendente Jalil y a todo su equipo por el apoyo recibido en el Programa Textil de la comuna”.

En alusión a la Casa de la Puna, Mirtha manifestó que allí no solamente funcionará el Programa Textil Artesanal sino otros programas que cobijarán la muestra de artesanías para la venta. “Este premio a todo el esfuerzo lo voy a compartir con el intendente Jalil porque creyó en mi persona”, dijo la coordinadora del programa.

Comentarios

Otras Noticias