Visitaron viviendas que se levantan por “Techo Digno”

lunes, 11 de marzo de 2013 00:00
lunes, 11 de marzo de 2013 00:00

El administrador del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Dante López Rodríguez, junto al director de Construcciones, Víctor Hugo Ponce, visitaron las obras que se están ejecutando en diferentes departamentos del interior provincial, en el marco del programa “Techo Digno”, y obtuvieron resultados “sumamente satisfactorios”, respecto del avance de las construcciones edilicias, se informó desde el área de Prensa del IPV.
En el oeste catamarqueño, el organismo se hace presente a través de la construcción de 450 viviendas para la gente de las diferentes localidades. De manera particular, el titular de la Vivienda visitó las obras que se están ejecutando en la Villa de Tinogasta (60 Vv.), Fiambalá (20 Vv.), y Andalgalá (80 VV.) para comprobar su avance y verificar que las empresas cumplan con los plazos estipulados.
En este sentido, las autoridades del IPV se mostraron conformes porque “buena parte de las obras ya se encuentran en la etapa final y sólo restan algunos detalles estéticos previos a la finalización de las viviendas y posterior entrega”, dijeron.
Al respecto, López Rodríguez dijo estar “muy conforme” con las tareas que se están realizando, y que continuará trabajando “para que se construyan más viviendas, para que más catamarqueños puedan recibir soluciones concretas a sus problemas habitacionales”. Al mismo tiempo, anticipó que durante este año se licitarán otras 1300 viviendas “Techo Digno”, y se ejecutarán unos 500 mejoramientos habitacionales; también, se construirán 200 viviendas sociales y 100 viviendas “Catamarca Nuestra Casa”, que beneficiarán a miles de familias de toda la provincia.

Comentarios

Otras Noticias