Comunicado del Obispado de Catamarca

Tras la elección del Papa argentino.
miércoles, 13 de marzo de 2013 00:00
miércoles, 13 de marzo de 2013 00:00

Queridos hermanos catamarqueños:

Alégrense con toda la Iglesia por el don inestimable de un nuevo Papa que nos guíe en estos tiempos nada fáciles pero con grandes desafíos.

Alégrense porque ese Pastor Universal es argentino y latinoamericano. Nos llena de esperanza que Dios haya puesto su mirada en uno de los nuestros. Un hombre llano, franco, directo y sencillo que puede dar a la Iglesia un rostro nuevo caracterizado por la simplicidad, la humildad, la pobreza, la audacia y la valentía para anunciar a Jesucristo.

Que nuestro gozo indescriptible se transforme en oración constante como nos lo pidió el Papa Francisco I y en trabajo perseverante por construir el Reino de Dios.

Que nuestra Madre del Valle ampare y proteja al nuevo Vicario de Cristo, y a nosotros nos renueve en la esperanza de ser una Iglesia más auténtica.

Mons. Luis Urbanc
8º Obispo de Catamarca


Misa de acción de gracias por el Pontificado de Francisco I

El domingo 17 de marzo, a las 21.00, el Obispo Diocesano de Catamarca, Mons. Luis Urbanc, presidirá la Santa Misa de acción de gracias por el Pontificado de Francisco I, en la Catedral Basílica de Nuestra Señora del Valle.


 

Comentarios

Otras Noticias