Imagen de Jesús

Desde la Iglesia se mostraron cautos por la aparición en Valle Viejo

“No hacen falta signos extraordinarios para darnos cuenta que necesitamos una conversión”.
miércoles, 13 de marzo de 2013 00:00
miércoles, 13 de marzo de 2013 00:00

El Padre Pepe opinó sobre la aparición del perfil de Jesús en la gruta de la plazoleta del barrio 10 de Diciembre de San Isidro, Valle Viejo y dijo, “la iglesia en esto es muy cauta hay que verificar muchos elementos, si Dios quiere manifestarse con este o algún otro fenómeno lo va a seguir haciendo. Puede haber mensajes a nivel personal, de hecho hay experiencias muy difundidas de apariciones de la Virgen que con el tiempo fueron confirmadas por la Iglesia. Si esto transmite un mensaje, entonces que lo tomen y lo vivan, si realmente les interesa el mensaje que Dios quiere darnos”.

Al ser consultado acerca de los tiempos que estamos viviendo dijo, “estamos teniendo signos de los tiempos, y de hecho son tiempos muy difíciles en parte determinados por nuestras decisiones o por las decisiones de otros. De hecho no hacen falta signos extraordinarios para darnos cuenta que se necesita una conversión”.

Con respecto a la elección del nuevo Papa manifestó, “hay que seguir esperando, el cónclave es el espacio mas secreto de los existe en el mundo, el tema es rezar para que estos 115 Cardenales sintonicen con la voluntad de Dios y puedan elegir al Papa”.
 

Comentarios

Otras Noticias