"Me siento orgulloso que me hayan elegido como presidente"

Víctor Ahumada fue elegido representante de la Cámara de Turismo de Catamarca.
miércoles, 13 de marzo de 2013 00:00
miércoles, 13 de marzo de 2013 00:00

Por primera vez, en 32 años, dos empresarios turísticos de Valle Viejo forman parte de la Cámara de Turismo Provincial, donde tendrán con voz y voto. En la asamblea realizada para la renovación de autoridades resulto electo presidente Víctor Ahumada de Alta Catamarca y por el departamento chacarero resultaron electo dentro de las autoridades el Dr. Roque Molina propietario del Complejo de Cabaña Valle Hermoso y Daniela Reyes, de la Granja Soñada.

El encuentro se realizó en el Hotel Ancasti, de la ciudad de Capital, ante la presencia de la Dirección de Personas Jurídicas que fiscalizo la votación que se desarrollo con total normalidad ante un importante número de operadores turísticos de la provincia.

La gran novedad fue que por primera en 32 años de existencia de la Cámara de Turismo de Catamarca habrá dos empresarios del departamento Valle Viejo entre las autoridades, quienes tendrán voz y voto al momento de la toma de decisiones que tomen para la promoción de la provincia.

La cámara estará presidida por Ahumada y lo acompañará como vicepresidente Antonio Liberti. Los nuevos representantes de la Cámara de Turismo, que van representar a la provincia nivel nacional, tienen como principal objetivo trabajar en conjunto con el Gobierno en la promoción del turismo a nivel nacional.

“Es una enorme responsabilidad que me dieron mis pares y voy a poner para tratar que trabajemos en conjunto por el empresario por el bien de Catamarca, posicionarlo en los primeros puestos a nivel país”, señaló Ahumada.

Asimismo resaltó la importancia que Valle Viejo tenga dos representantes dentro de la Cámara de Turismo de Catamarca. “El trabajo nuestro, a partir de hoy es ser federal y contar con representante chacareros es importante para el trabajo conjunto con la municipalidad y el empresario local”, enfatizó.

Comentarios

Otras Noticias