Lleguemos al Barrio asiste sanitariamente a Santa María

Con la presencia de la ministra de Salud.
jueves, 14 de marzo de 2013 00:00
jueves, 14 de marzo de 2013 00:00

Bajo el marco del Programa que impulsa el Gobierno Provincial “Catamarca con Todos”, se hizo presente el Programa Provincial de Salud "Lleguemos al Barrio", donde se brinda atención en los distritos de Santa María y San José, hasta mañana viernes 15 del corriente.

Con una intensa actividad en el Área Programática Nº 12, los móviles Odontológico y Mamisan, y sus médicos con sus respectivas especialidades en Oncología, Pediatría, Oftalmología, Cardiología, Odontología y obstétricas, atienden a los vecinos que se acerquen a las lugares donde estarán presentes las unidades de atención.

Cabe destacar, que desde este jueves hasta mañana, estará presente la ministra de Salud, Dra. Noemí Villagra, quien acompañará y realizará la atención a pacientes oncológicos.

Asimismo, el equipo que acompaña a la jefa de la Cartera Sanitaria con el Programa “Lleguemos al Barrio”, está integrado por el subsecretario de Medicina Preventiva y Promoción en Salud, Jorge Herrera; la directora de Odontología, Cecilia Vallica y equipo, además de la Dra. Susana Mur en pediatría, el Dr. Juan Carlos Casasnovas en oftalmología quienes trabajan con el objeto de brindar una mejor calidad de vida a los catamarqueños.

Comentarios

Otras Noticias