Dos catamarqueños en el Premio Joven Empresario Argentino

Se trata de Gerónimo Pacheco y Alejandro González.
viernes, 15 de marzo de 2013 00:00
viernes, 15 de marzo de 2013 00:00

Los Jóvenes Empresarios de Catamarca (JECAT) y la Federación Argentina de Jóvenes Empresarios (FEDAJE) filial Catamarca, emitieron un comunicado de prensa, manifestando su enorme agrado de informar que dos jóvenes empresarios de nuestra provincia participarán el 21 de marzo de este año en la Ciudad de Buenos Aires en el “Premio Joven Empresario Argentino”. El evento es organizado por CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa) y FEDAJE y tiene como objetivo reconocer al joven argentino que hubiera sobresalido en el desarrollo y proyección de su empresa, por incentivar la capacidad competitiva, la innovación, la creación de la riqueza y el fomento del empleo en la sociedad de la República Argentina.
En ese marco los jóvenes empresarios de Catamarca, Gerónimo Pacheco, con la empresa AgraFX y Alejandro González, con la empresa Vicuñandina representaran a la provincia de Catamarca.
Asimismo, se invitó a todos los catamarqueños que tengan Facebook a sumar con su voto para el galardón Reconocimiento Social, que será el que consiga la mayor cantidad de “Me gusta” en la imagen de su empresa.

Para votar, ingresá a: http://goo.gl/FnL4v y a http://goo.gl/wJ3ZL. Allí encontrarás el álbum de fotos de los finalistas del Premio Joven Empresario Argentino con la descripción de cada emprendimiento.

Sitio web oficial del premio: http://fedaje.org.ar/premio/
 

Comentarios

Otras Noticias