Instó a los bancos a bajar sus comisiones

Moreno ratificó la continuidad del congelamiento de precios

El secretario de Comercio Interior ratificó la medida en una reunión con empresarios del sector de los supermercados y autoservicios.
viernes, 15 de marzo de 2013 00:00
viernes, 15 de marzo de 2013 00:00

El secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, aseguró hoy que "no existe el día 61" del congelamiento de precios que dispuso el Gobierno para artículos de primera necesidad e insistió en la necesidad de que los bancos bajen las comisiones que cobran por operaciones con tarjetas de crédito.

En una reunión con empresarios del sector, Moreno ratificó que el Gobierno lanzará una tarjeta única para compras en cadenas de supermercados y demás autoservicios si los bancos no acercan una propuesta que colme las "expectativas" del Ejecutivo nacional en cuanto a las comisiones.

Según pudo averiguar Noticias Argentinas, el funcionario dijo que "el día 61" del congelamiento de precios "no existe", dando así por garantizada la continuidad de la medida que el Gobierno había acordado con supermercados y grandes cadenas de ventas de electrodomésticos en un principio por dos meses, febrero y marzo, hasta el 1 de abril próximo.

Fuente: NA

Comentarios

Otras Noticias