Los clientes realizaban la extracción total de la Cuenta Sueldo

Jornadas de varias horas de espera en el Nación

La situación obligó a que se reforzara la cantidad de efectivos policiales.
sábado, 16 de marzo de 2013 00:00
sábado, 16 de marzo de 2013 00:00

El jueves y viernes pasados, desde el mediodía, los empleados públicos y beneficiarios de planes sociales realizaron extensas filas para ser atendidos en la sucursal de calle República del Banco Nación.
Las colas llegaron a ser de hasta tres cuadras; en el horario de apertura se vivieron momentos de tensión que requirieron reforzar la presencia de personal policial para contener la situación en la entidad.
Según la cartelería informativa colocada en el ingreso del edificio, el jueves y ayer en horas de la siesta los usuarios del Banco Nación podían realizar la extracción total de la Cuenta Sueldo; en el lugar también se encontraban beneficiarios de planes sociales que esperaban percibir el monto mensual.
Asimismo, quienes no poseen por diversos motivos el plástico que les permite realizar las operaciones en los cajeros automáticos concurrieron al banco a retirar dinero de sus cuentas.

Cuentas bloqueadas

Varias de las personas que esperaban ser atendidas comentaron en diálogo con este diario que debieron concurrir a realizar la extracción de sus sueldos por ventanilla debido a que “las cuentas están bloqueadas, fuimos al cajero y aparece el monto que tenemos disponible en la cuenta y cuando queremos sacar nos dice que la cuenta fue bloqueada, por eso venimos a retirar la plata acá”. Esta situación era común a muchos empleados provinciales.
 

Comentarios

Otras Noticias