“Catamarca con Todos” llegó al departamento Santa María

domingo, 17 de marzo de 2013 00:00
domingo, 17 de marzo de 2013 00:00

Bajo el marco del Programa que impulsa el Gobierno Provincial “Catamarca con Todos”, se hizo presente el Programa Provincial de Salud “Lleguemos al Barrio”. De esta manera, se brindó atención en los distritos de Santa María y San José.
Con una intensa actividad en el Área Programática Nº12, los móviles Odontológico y Mamisan, y sus médicos con sus respectivas especialidades en Oncología, Pediatría, Oftalmología, Cardiología, Odontología y Obstetricia, atienden a los vecinos que se acerquen a las lugares donde estarán presentes las unidades de atención.
Cabe destacar que durante la bajada del Plan a Santa María estuvo presente la ministra de Salud de la provincia, Noemí Villagra, quien acompañó y realizará la atención a pacientes oncológicos.
Asimismo, el equipo que acompañó a la jefa de la Cartera Sanitaria con el Programa “Lleguemos al Barrio”, estuvo integrado por el subsecretario de Medicina Preventiva y Promoción en Salud, Jorge Herrera; la directora de Odontología, Cecilia Vallica, y equipo, además de Susana Mur en Pediatría, Juan Carlos Casasnovas en Oftalmología, quienes trabajan con el objeto de brindar una mejor calidad de vida a los catamarqueños.

Comentarios

Otras Noticias