Capacitaron sobre problemáticas en salud mental en Fray Mamerto Esquiú

Anunciaron construcción de salas para trabajar la temática.
lunes, 18 de marzo de 2013 00:00
lunes, 18 de marzo de 2013 00:00

Días atrás, se llevó a cabo una capacitación a los profesionales de la salud del departamento Fray Mamerto Esquiú, en el hospital cabecera del lugar. Este encuentro estuvo organizado por la Dirección de Políticas Asistenciales que depende de la Subsecretaria de Salud Mental y el Humaraya.

La misma permitió conocer las problemáticas de las adicciones en el escenario geográfico y brindar herramientas para tomar intervención y dar respuesta a las demandas.

Cabe destacar, que hubo una buena concurrencia de asistentes de Fray Mamerto Esquiú, Valle Viejo y equipo técnico de la municipalidad de F.M.E.

Disertaron la Lic. Laura Sanpieri, el Dr. Daniel Tomassi, el Dr. Luis Segura, bajo la coordinación de la Lic. Marisel Signorile.

Entre los temas tratados fueron el abordaje de los pacientes, atención primaria en crisis por adicciones y salud mental.

Por otro lado, el director del hospital de Fray Mamerto Esquiú anunció que en 15 días empezará la construcción de salas destinadas al área de Salud Mental y se realizará el nombramiento de personas que trabajarán en el sector.

Comentarios

Otras Noticias